No hay nada más placentero en épocas de frío que llegar a nuestra cama al caer la noche y arroparnos con una confortable funda nórdica. Ya está aquí la nueva temporada de ropas de cama y viene repleta de opciones muy confortables.  Desde hace tiempo las fundas nórdicas son una de las tendencias más habituales pues además de abrigar son prácticas evitando tener que dormir bajo capas de mantas que nos hagan sentir incómodos.

De igual modo nos ahorran tiempo a la hora de hacer la cama. ¿Puedes pedirle más a una ropa de cama? Pues sí, que tenga un diseño que te enamore y te haga soñar en las frías noches con Morfeo, que además de abrigarte  aporte calidez estética a tu habitación.

La gama de opciones es amplísima en estas fechas pues todas las marcas se han puesto manos a la obra para ofrecerte las fundas nórdicas de diseño más originales. De todas las que hemos visto hemos decidido quedarnos con esta, de Eizza.  Sólo su nombre ya evoca dulces sueños de invierno.  Estamos seguros que te encantaría dormir sobre “Abrazo de la noche”.

Además de su artístico diseño esta funda incluye una característica especial: su olor. La funda desprende un relajante aroma al contacto con el cuerpo que te hará dormir relajadamente.  Una buena idea es adquirirla como regalo ya que incuso incluye una bonita caja artística como envoltorio.

También te puede interesar:  Nuevos códigos en la decoración actual