La falta de espacio es uno de los problemas a los que se enfrentan muchas personas a la hora de decorar sus casas. Está claro que el poco espacio es un handicap importante en la decoración de interiores, por lo que los muebles con los que se consigue ahorrar espacio, se convierten en un must que no puede faltar en las casas pequeñas.

Si es tu caso, seguro que una idea como esta te va a parecer realmente estupenda para poder colocar una mesa de escritorio para poder crear un rincón como oficina.

¿No te parece una idea de lo más original? Fíjate bien en este original diseño, una mesa con estilo y de las que ocupan muy poco. Es la Quello Table, una mesa escritorio que cumple a la perfección su función, pero sin llenar demasiado espacio en la estancia.

Aquí tienes unas fotos más para que aprecies los detalles.

El pupitre se abre hacia uno de los laterales, con una tapa que se desliza dejando ver el cajón en el que se pueden guardar todo tipo de cosas. Además, se trata de una mesa que queda apoyada en la pared, ocupando muy poco espacio, igual que el taburete, que tampoco es demasiado grande. La verdad es que puede ser una muy buena opción para tener una pequeña oficina en casa, o para colocar una mesa auxiliar en una oficina en la que el escritorio no es la parte más imprescindible.

Por cierto, que es un diseño de Phil Procter y puede ser tuyo por unas 800 libras, lo que en euros supone una cifra algo superior, en torno a los 992 euros.

También te puede interesar:  Cortinas con estilo

¿No te parece una buena idea para poner una mesa de escritorio en una habitación o una oficina en casa con poco espacio? La verdad es que el resultado es estupendo.

Vía| Phil Procter