Si has pasado muchas horas jugando a Super Mario, seguramente no hace falta que te diga nada más. Ver esta lámpara habrá hecho saltar en tu mente el resorte: “¡Pero si es igual que en el videojuego!”. Y es que sí, esta original lámpara es perfecta para los amantes de los videojuegos, más concretamente, del clásico Maro de Nintendo.

Y es que viendo la de videojuegos que hay actualmente, los impresionantes gráficos, hasta los 3D, una casi siente una oleada de nostalgia al recordar los primeros videojuegos, con los que empezábamos a jugar en nuestras casas, con esos muñecos un tanto pixelizados y unos gráficos que no tienen nada que ver con los de hoy en día. ¿Será que me estoy haciendo mayor?

Pero bueno, nostalgias aparte, centrémonos en la Question Block Lamp. Se trata de un modelo que reproduce los ladrillos con la interrogación en el centro, de la que salía una seta, una vida, una hoja… en el videojuego. Hay que reconocer que está muy bien hecha ¡es casi igual! Y la verdad, no sé si me gusta más encendida o apagada…

¿Qué te parece?

Si te ha gustado, puedes conseguirla a través de Etsy,por unos 73,96 euros, que no está mal. No da mucha luz, pero es perfecta para crear un ambiente íntimo, para tenerla encendida mientras ves la tele o mientras charlas tranquilamente con algunos amigos. Eso sí, te recomiendo que te andes con ojo, porque seguro que al verla te entran unas ganas incontenibles de jugar al SuperMario. ¡A lo mejor tienes que acabar volviendo a ese antiguo hobby!

También te puede interesar:  Una lámpara que se mueve como quieras

Puedes colocarla en el salón, aunque un sitio en el que puede quedar genial, si tienes, es en la habitación del ordenador, o en la salita de estar, que suelen ser espacios más desenfadados, en los que encajan muy bien este tipo de detalles.

Vía| Etsy