Quien tiene una bohardilla tiene un tesoro

0
66

No todo el mundo dispone de una bohardilla en casa, y es por eso que quienes la tienen deber de sacarle el máximo partido a esta estancia tan poco habitual.

Lo malo de este espacio es que pocas veces suele estar realmente aprovechado, por lo que hoy te traigo algunos consejos para darle un toque moderno y funcional.

En primer lugar, al tener que enfrentarnos a un techo inclinado, es necesario tener muy claro cómo queremos distribuir el espacio en cuanto a muebles. Por ejemplo, podemos colocar una cama en la parte baja del techo.  Este rincón permite crear un espacio mágico y lleno de intimidad gracias a que está situado en la zona más alta de la casa. Puedes potenciar aún más este rincón poniendo una ventana que permite que se filtre la luz y que entre el calor natural.

Si tu bohardilla es pequeña, píntala de blanco para aportarle luminosidad y amplitud. Y los muebles han de estar en equilibro con la decoración elegida por lo que antes de empezar a hacer nada, has de crear un esquema para aclarar un poco tus ideas y saber exactamente qué es lo que quieres hacer.

Como consejo  final, personaliza este espacio desde las paredes gracias a los cuadros hasta el suelo gracias a las distintas alfombras.

Dejar respuesta