¿Quieres una casa en la naturaleza? Inspírate en éstas tan originales

Yo reconozco que me gusta más la cuidad para vivir, y en especial, las grandes urbes, donde tienes todo lo que necesites a tu alcance, y puedes conseguirlo a cualquier hora del día. Sin embargo siempre he soñado con tener una casa de campo para ir los fines de semana y las vacaciones, porque también me gusta desconectar del estrés de la cuidad, del trabajo diario y sobre todo, dejar de lado la contaminación.

La naturaleza nos proporciona una tranquilidad y una paz que no nos puede dar la cuidad, y realmente eso es lo que buscamos, el aire puro y fresco, la fauna silvestre, entrar en contacto con lo natural. ¿Quieres una casa en la naturaleza? Inspírate en éstas tan originales

Casa en el árbol

¿Quién dijo que las cabañas en los árboles eran solamente para niños? Como podéis ver en la siguiente imagen, un adulto también puede tener una original casa en la naturaleza suspendida entre los árboles, llena de magia, como si de un cuento de fantasía se tratase. Esta casa cobra aún más fuerza cuando cae la noche, y solamente se iluminan sus farolillos de luces cálidas entre la total oscuridad.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

Casa – tronco gigante

La casa que veis en la imagen inferior es totalmente de cuento, ya que está integrada dentro de un tronco de tamaño inmenso. A simple vista, incluso parece que no es real, ¿verdad? Tengo que reconocer que me encantaría entrar ahí dentro y descubrir todos los rincones mágicos y especiales que esconde.

Fuente: orilynn15.tumblr.com
Fuente: orilynn15.tumblr.com

Casa en el lago

Seguramente esta casa se os recuerde a las típicas que salen en las películas, en las que la pareja va a pasar un fin de semana romántico en la naturaleza con su pareja, disfrutando de los fantásticos sonidos que nos proporciona la naturaleza. ¿Os imagináis levantaros y desayunar en una terraza como ésta con vistas a un río o un lago?

También te puede interesar:  Habitaciones temáticas muy íntimas
Fuente: instagram.com
Fuente: instagram.com

Casa en la montaña

Una casa en la montaña es realmente una maravilla, y se pueden disfrutar de unas vistas envidiables, que pocos paisajes superan. Además es un rincón donde escapar en todas las estaciones, pero las más especiales son el otoño y la primavera, debido a los colores que brinda la naturaleza. Como podéis ver en la siguiente imagen se pueden crear casas del estilo que más acorde vaya con la personalidad de los dueños, y no por estar situada en el campo tiene que seguir unas líneas rústicas.

Fuente: homedsgn.com
Fuente: homedsgn.com

 

¿Cuál de todas estas casas va más contigo? ¿Cuál elegirías?

  • Alfredo M.

    La casa del tronco gigante me ha dejado con la boca abierta, la verdad que sería un lugar digno de visitar y ver en persona, es preciosa