QUIÉTUDE de Senttix, un colchón para un descanso reparador

Conseguir descansar bien durante la noche, es fundamental para poder rendir al 100% al día siguiente. En este sentido, contar con un buen colchón es fundamental para ello, teniendo presente que los colchones baratos no tienen por qué ser malos. Dentro de las distintas marcas que nos podemos encontrar hoy en día, Senttix cuenta con un amplio catálogo de colchones únicos que nos permitirán descansar en un profundo sueño reparador. Entre todos sus modelos, en la colección VIT ofrece Quiétude, un colchón de diseño sofisticado que mejora la calidad del descanso al incorporar materiales naturales, tejidos de alta calidad y propiedades certificadas.

Soluciones para cada persona

Dormir las horas adecuadas es beneficioso tanto para nuestra salud como para nuestra belleza. Senttix estudia cada una de las reacciones de las personas para ofrecer soluciones para un descanso de calidad. Por ejemplo, dormir ocho horas reduce las líneas de expresión y las arrugas, desciende el número de manchas en la piel y disminuye la acumulación de porfirinas (bacterias de la piel), por eso Quiétude ha sido diseñado para garantizar un buen descanso.

En Quiétude la firma incorpora tejidos con los tratamientos Hydra+ y De-Stress, dos componentes para ayudarnos a dormir profundamente y reponer nuestra belleza.

Tejido enriquecido con Hydra+

El colchó cuenta con un tejido enriquecido con Hydra+, que se trata de probióticos producidos por los carotenoides, pigmentos orgánicos, que se encuentran también en la piel de las zanahorias, el melón y los tomates.

También te puede interesar:  Los beneficios de cambiar el colchón periódicamente

Los carotenoides son antioxidantes bien conocidos porque protegen nuestra piel de la luz ultravioleta y porque previenen y restauran el daño que las células sufren por la edad, por envejecimiento. Estos carotenoides estimulan el rejuvenecimiento de las células de la piel y tienen un efecto beneficioso en los niveles de humedad y suavidad de la piel.

Junto a la propiedad anterior, el tejido del modelo QUIÉTUDE también incluye la protección contra la polución electromagnética que reduce a la mínima expresión los iones negativos. Hace desaparecer toda la carga electroestática que el cuerpo acumula.

En su interior se encuentra el bloque Multispring Soft Touch que asegura un perfecto soporte, hiperventilado, a la vez que una extraordinaria suavidad con su doble capa de muelles.

Diseñado para no ser volteado

QUIÉTUDE es un colchón diseñado para no ser volteado. Un colchón pensado para grandes medidas, que concentra toda la calidad en una sola cara. Este modelo incluye en su almohadilla superior dos capas de micro muelles ensacados Multispring, lo que le confiere una extra de suavidad, máxima frescura e higiene, a la vez de libertad de movimiento para los durmientes.

El colchón Quiétude se puede completar con Allure BioCrystal, un topper incluido en la colección VIT que equilibra la energía. Los toppers de Senttix son elementos que se colocan en la parte superior del colchón  para aportar sensaciones específicas. En esta ocasión los cristales del BioCrystal que contiene el núcleo de visco del topper Allure, en contacto con el cuerpo humano, armonizan y regulan el flujo de energía y ayudan a establecer y mantener un estado general saludable.

También te puede interesar:  Consejos para eliminar las manchas de los colchones (Parte II)

Quiétude tiene más capas en su interior formadas por materiales nobles y naturales como lo son la seda y el algodón, combinadas con espumas súper suaves y viscoelástica para perfeccionar el confort.

Senttix ofrece con Quiétude un colchón que destaca por su suave textura y agradable frescor.