QUM es una línea de muebles y de tiendas de decoración que ha hecho del dormitorio una refinada expresión de estilo e intimidad. Su línea de camas y muebles de dormitorio conjugan comodidad y la mejor tradición del diseño europeo clásico, sin dejar de lado la levedad y carácter de las nuevas tendencias.

qum

Muestra de ellos son sus diseños para esta temporada, que explotan las camas en plataforma suspendidas, realizadas en madera laqueada al natural, con cabeceros bajos y tapizados en tonos crudos. Como contraste, se ha enfrentado la sobriedad de un diseño conservador con el uso del futón, la pieza de descanso por antonomasia en el mobiliario oriental.

Delgado, sútil y muy cómodo, el futón aligera el conjunto y le da un toque natural y distendido, que resalta la madera y disminuye visualmente las dimensiones del conjunto.

El modelo de la foto es una pieza elocuente a ese respecto: se trata de una cama diseñada para ir al centro del dormitorio, y no contra una pared. Un brazo al costado ofrece respaldo y contención, y la plataforma, sustentada sobre una base cuadrangular al centro, parece flotar sobre el piso.

Sólo una muestra de lo mucho que QUM tiene para ofrecer en lo que a dormitorios se refiere. Tienen sucursales en Alcégiras, Córdoba, Fuenteventura Granada, Huelva y Jaén, y puedes contactar a través de su página web.

Sitio Web | QUM

También te puede interesar:  Adorna tu wc con originalidad