Rainbow, cajonera blanca con patas multicolor de Soren Rose

738-muuuz-soren-rose-rainbow-reflect-cabinet-2_opendeco

La diseñadora danesa Soren Rose ha ideado el diseño de esta cajonera blanca con las patas multicolor.

La cajonera se llama Rainbow (arco iris)  y personalmente, su diseño me desconcierta un poco, aunque me gusta. Primero, si miramos la cajonera en si (sin patas) es muy bonita y su estilo minimalista de líneas rectas y su color blanco me parecen muy acertados, pero si bajamos la vista y vemos sus patas multicolor…me desconcierto, tanto color ahí concentrado en tan poco espacio…no sé.

738-muuuz-soren-rose-rainbow-reflect-cabinet-2_opendeco (5)

Según su diseñadora, Soren Rose:

Reflejar Cph debe su aspecto imponente y fascinante al fenómeno en que se ha previsto que es el siguiente: La luz natural de Escandinavia. Las cuatro esquinas en cada frente tiene un espesor único que contribuye a los reflejos de luz de los cajones. Inspirado en el ADN de Reflect Cph, el interior de Rainbow se hace con frentes curvos en Corian blanco con las patas inspiradas en el arco iris.

Leyendo esto, quizás puedas entender algo más, el por qué de su diseño y los colores. El blanco por la luz de Escandinavia y las patas multicolor por la inspiración en el arco iris.

Rainbow está fabricado en roble y corian blanco y las patas están montadadas a base de placas de madera pintadas con pintura acrílica de diferentes colores

Fuente | Muuuz

También te puede interesar:  Buro, el escritorio con tapadera de Xianron Zheng para Habitat