rayas

Decorar una habitación no siempre es una cosa sencilla, ya que hay una gran cantidad de detalles que se pueden combinar para crear un ambiente especial y con mucho estilo. Además de los muebles y los detalles decorativos que entran en juego a la hora de decorar una estancia, la pintura de las paredes es también una manera perfecta de crear un estilo a la última.

Es el caso de la idea que te proponemos hoy, en la que entran en juego cosas como el color y la decoración de las paredes. Se trata de una propuesta para decorar una habitación de dormitorio, pero se puede adaptar a cualquier otra estancia de la casa.

En esta habitación, el detalle que se convierte en el protagonista de la estancia es la decoración de la pared, en la que hay unas franjas anchas en color fucsia, combinadas con blanco. Se trata de una idea perfecta para decorar un rincón, o un trocito de una pared, pero no para toda la habitación, ya que el resultado podría acabar siendo un tanto agobiante.

Pero así, como detalle, queda genial. Lo ideal es elegir colores como el blanco y el negro para la decoración del resto de la estancia, ya que combinan muy bien y además, son discretos y hacen que resalte más el fucsia.

Para destacarlo más , sí es posible combinar con algunos detalles de la habitación en fucsia, una idea que puede encajar a la perfección con esta idea tan original.

¿No te parece una idea perfecta para ponerle un toque original a la habitación?

También te puede interesar:  Las paredes y las opciones de color

Foto de Apartment Therapy