¿Estás buscando un reloj de pared original para decorar tu casa? Quizá uno de estos te guste. Pavel Sidorenko ha creado una bonita colección de relojes de pared a partir de discos de vinilo. En ellos ha tallado sillas, conejos, paraguas, teteras, números, pájaros, pistolas, etc..

Es cierto que no es la primera vez que vemos relojes y otros accesorios hechos a partir de discos de vinilo antiguos, pero Pavel Sidorenko lo ha hecho de una forma muy original cortando con láser y consiguiendo unos diseños poco vistos.

Lo mejor de estos diseños es que son una edición limitada, es decir, que si conseguís comprar uno, sabréis que tenéis colgado de la pared de vuestra casa una pieza única, que pocas personas en el mundo podrán tener y disfrutar…así que si conseguís uno de estos relojes, cuadadlo bien y en unos años podréis subastarlo, si queréis, por un buen precio.Cada pieza lleva una numeración y unas iniciales, esto garantiza que un inspector ha controlado el proceso de realización, controlando que se ha hecho con la máxima calidad y cuidado posible y certifica la edición limitada.

Personalmente me encantan los diseños, creo que se son realmente originales y el proceso de producción cortando con láse asegura que ninguno esté rasgado porque este proceso corta “quemando” y no “rasgando” el material. Aunque seguro que los precios son desorbitados para mi bolsillo ;-P

A continuación podeis ver las fotografías de todos los modelos de la colección:

También te puede interesar:  Tendencias para la primavera en Zara Home