Bricolaje de armario para las llaves

Realiza un mini armario para las llaves

Encontrar las llaves siempre es un problema para muchas personas, especialmente para aquellas que suelen dejarlas en cualquier sitio por carecer de un lugar en concreto donde mantenerlas reunidas y a la vista. Pero para que soluciones esta situación, hoy te proponemos realizar un facilísimo bricolaje que hemos visto en la red, y para el cual solamente necesitas una caja de madera, como en las que vienen muchos tipos de vino  con la tapa corrediza; y unos trozos de tela y de papel artesanal o de regalo. Con estos sencillos materiales podrás crear un armario para las llaves, que seguramente quedará muy bonito con el resto de la decoración.

Preparando el bricolaje

En realidad, si consigues una de estas cajas de madera con tapa deslizable, prácticamente no tendrás que realizar ningún cambio más, pues solo te restaría colocar una tela, del tipo para tapizar, sobre el fondo de la caja para que muestre un acabado mucho más presentable cuando vayas a retirar las llaves. Fíjate de cortar un trozo de tela exactamente de la misma medida que el fondo de la caja, y de pegarlo bien con ayuda de pegamento o silicona.

Realiza un mini armario para las llaves

Una vez que la tela del fondo haya pegado bien, comienza a atornillar en el interior de la caja unos cuantos ganchitos de metal para poder colgar las llaves, fijándote de que no queden muy próximos para que las llaves no se mezclen.

Una vez hecho esto, solo te restará cubrir la tapa deslizante con un papel de regalo o de esos artesanales, con un diseño que te guste y que combine con el resto de la decoración. Pégalo con cuidado, intentando que no queden burbujas de aire, y ya tendrás tu armario para llaves completamente listo. Nada más tendrás que sujetarlo a la pared para contar con un espacio bonito y organizado donde guardar las llaves de la casa, del coche o del trabajo.

También te puede interesar:  Servilleteros para decorar tu mesa en el Día de San Valentín

Imágenes: Decoratrix