Organizador de Bijouterie con marco de espejo y puntillas

Realiza un organizador para la bojouterie

Si eres de esas mujeres a las que les encanta adornarse con pendientes, colgantes, collares y todo tipo de bijouterie, entonces probablemente no tengas simplemente uno o dos accesorios, sino que todo un arsenal completo, y si bien esto te permite tener una gran variedad de donde elegir una alhaja para tu look, no resulta tan conveniente a la hora de organizar todos estos accesorios, pues si optas por la típica caja alhajero, probablemente se te forme un manojo de colgantes que no puedes desenredar por el resto de los días.

Pero justamente para estos casos es que hemos preparado este divertido bricolaje, para que puedas realizar tu propio organizador de bijouterie, con la ventaja de que aquí podrás colgar tus alhajas de forma ordenada y sin miedo a que se mezclen.

Para realizar este organizador necesitarás un marco de espejo, o de una pintura, y mientras más trabajado esté, más bonito quedará tu organizador. Además de eso, solo te hará falta unas cuantas bandas de puntilla o encaje, cuidando de que sea un diseño bastante ancho y de una textura lo más resistente posible.

Una vez en la tarea de montar tu organizador, deberás comenzar sujetando las tiras de puntilla de forma horizontal, del lado de atrás del marco. Esto puedes hacerlo con ayuda de un poco de pegamento o mediante unas grapas, y cuidando que las puntillas queden firmes, pero no excesivamente tirantes.

Dependiendo del tamaño del marco serán la cantidad de bandas de encaje o puntillas que podrás colocar, asegurándote de no aplicarlas muy juntas entre si.

Si se te dan bien las tareas manuales, puedes tener este organizador de bijouterie listo en tan solo unos minutos. Pero si además quieres darle un toque más personalizado a tu bricolaje, una buena idea es que pintes el marco del color que prefieras, o le pases una capa de barniz para darle un mejor acabado.

También te puede interesar:  ¿Tienes un proyecto de decoración? Hazlo tu mismo pero con ayuda