Rebajas 2010 en Zara Home

1
52

zara_home_rebajas_2010

Desde el pasado 7 de Enero hasta el 1 de Febrero Zara Home nos ofrece sus primeras rebajas de este 2010. Durante estos días, podremos darle un lavado de cara a la decoración de nuestro hogar con unos precios realmente buenos.

Para este año, las tiendas de Zara Home en toda España, nos esperan con descuentos en muchos de sus productos al 30%, 40% y hasta al 50% de descuento.

Dentro de sus productos de baño, podemos encontrar rebajas en toallas, albornoces, alfombras, cestas, cosmética y accesorios varios para que tu cuarto de aseo luzca a la última moda.

zara_home_rebajas_2010_

Para decorar tu mesa, en Zara Home encontrarás productos rebajados como manteles, servilletas, caminos de mesa, manteles individuales, vajillas, cuberterías, cristalerías, accesorios varios, servilleteros, posavasos, bandejas y también en textil para cocina (delantales, manoplas, paños…)

Así que ya sabéis, si queréis renovar la decoración de vuestra casa, podéis consultar en la web de Zara Home vuestra tienda más cercana y aprovecharos de las rebajas antes de que se acaben.

1 Comentario

  1. […] more from the original source: Rebajas 2010 en Zara Home | openDeco. Decoración e interiorismo. enero, febrero, febrero-zara, nos-ofrece, podremos-darle, […]

Dejar respuesta