Rebajas en Tuco para que puedas comprar muebles para decorar el dormitorio, a precios bajos con vigencia hasta el 31 de marzo del 2014. Así que aún tienes tiempo para comprar esa cama, ese colchón, cabecero, quizá una mesilla de noche o un armario. Mucho colorido, muchos estilos, calidad que te garantiza larga duración de tus muebles.

En Tuco que es una conocida tienda de muebles, encontrarás ofertas que te permitirán aprovechar el precio de 199 euros para todo y así poder  tener una bonita cómoda o bien un armario que sirva para  organizar el dormitorio, porque los hay en varios estilos y tamaños. Y si hay para el dormitorio de los adultos también los encontrarás para los dormitorios infantiles y juveniles.

rebajas tuco (6)

Camas y canapés a 199 euros. Una oferta maravillosa para tu dormitorio, nada menos que dos mesitas de noche, un chifonier, y un cabecero por solo 199 euros.

rebajas tuco (7)

Una cama o un dormitorio juvenil, práctico, seguro, cómodo y en alegres colores, también a 199 euros.

rebajas tuco (9)

Una oferta que encantará a todos, un colchón, almohada, somier, patas a solo 199 euros.  Para colocar en el dormitorio de los niños o crear ese dormitorio de huéspedes que tanto has querido tener.

rebajas tuco (10)

Una cama nido por 199 euros para que la coloques en el dormitorio de los chicos de la casa. En colores que se agregan a la perfección en la decoración que tengas.  Visita la web de Tuco y ve escogiendo todo lo que te gusta, para que con su servicio eficiente y rápido te lo lleven a tu casa, para cuando tú quieras.

rebajas tuco (11)

Una oferta espectacular, nada menos que 3 piezas por 199 euros, un armario, una mesita más una cómoda. Tal como ves en la imagen fácil de integrar a tu dormitorio que además lucirá más organizado porque tendrás más espacio donde guardar todo lo que necesitas.

También te puede interesar:  Usos de los porcelánicos en la creación de mobiliario

rebajas tuco (12)