rebajas

Hasta el 16 de febrero durarán las rebajas de decoración en Hipercor. Hay de todo lo que necesitas para cada ambiente del hogar. A precios realmente cómodos y con grandes descuentos y promociones.  Juegos de cama a 15 euros en toda una variedad de colores y estilos, así como colchas bouti que embellecerán el aspecto de tu dormitorio con total comodidad a solo 29 euros.

rebajas

Juegos de sábanas desde 15 euros, en varios colores y tonos para que los mismos se adapten a la perfección a la decoración de tu dormitorio. 50%de descuento en la segunda unidad al comprar mantas plaid en varios diseños y tamaños de 170 x130 cms desde 10 euros.

rebajas

Y para la decoración del salón, también encontrarás fundas de sofá jacquead adalia topos, de 1 plaza a 42.99 euros, 2 plazas 49.99 euros y 3 plazas 57.99 euros.  También hay fundas para sofá marca Melanie a diferentes precios para sofás de distintos tamaños.

rebajas

En la cocina podrás renovar todo lo que hasta ahora te parecía, demasiado gastado u falto de atractivo porque hay toda clase de sartenes de aluminio pyrex con antiadherente cerámico a precios realmente ventajosos, también encontrarás set dúo de ollas super rápidas exclusivamente en Hipercor.

rebajas

Colchones de muelle ensacado con refuerzo perimetral y viscoelástica de 90×190 cm a precios que te permitirán no seguir esperando por uno nuevo en tu casa. Descuentos desde el 15 hasta el 50% en toda clase de productos en las rebajas de Hipercor.

rebajas

Toda clase de accesorios y utensilios para el baño. Pesas electrónicas digitales con apagado automático y vidrio de seguridad.  25% de descuento en todos los accesorios de ducha.

También te puede interesar:  Rebajas en Conforama

rebajas

Paños, manteles y todo lo que necesitas en el comedor, para cuando tengas visitas o cuando solamente quieras renovar lo que ya no te resulta tan atractivo. Manteles en muchos colores y estampados desde 6.99 euros.

rebajas

Platos, copas, vasos, vajillas y cubiertos…

rebajas

Cajas multiusos, cajas y cestos de colores vibrantes y también en tonos pastel, organizadores verticales y de fibra vegetal.

rebajas