Temporada de rebajas que alcanzan a todo aquello que necesitamos para decorar el hogar. Y aunque ya te hemos dado algunas sugerencias, para que tú como todo mundo, aproveche los precios bajos en muebles y otros detalles para decorar el dormitorio, aún te tenemos una más, las rebajas de Intermobil.  La marca de mucho prestigio en el rubro de los muebles, nos presenta muebles coloridos, modernos, atractivos y a precio de rebaja.

Intermobil, nos sugiere algunos modulares y camas para decorar el dormitorio juvenil.  Para los niños pequeños de la casa, armario, cama y otros detalles como la mesita de noche en color verde combinado con blanco. Una elección perfecta para un dormitorio donde no abunda el espacio pero no se quiere renunciar a tener lo más atractivo y cómodo.

rebajas

Por 989 euros y también por 799 euros, podrás hacerte de estos muebles que tienen precios favorables por ser la temporada de rebajas. La segunda opción en la imagen superior, es un bonito mobiliario para una niña que combina colores como el lila, el amarillo y el celeste que se repite en un pequeño escritorio para hacer las tareas, un armario y una coqueta repisa.

rebajasHay propuestas de estos muebles de Intermobil en colores block pero también bellos ambientes creados con muebles en colores como el gris con el blanco; pero no pienses que no se ve atractivo para un dormitorio juvenil porque en realidad como comprobarás en la imagen superior, se ve no solo atractivo sino también muy acogedor.

El azul y el amarillo son colores que siempre se mezclan en la decoración, porque son dos colores intensos que se convierten en un aspecto muy elegante y lleno de energía, como deben ser los colores que elegimos para la decoración de dormitorios infantiles. Seguro que te han gustado estas propuestas y ahora ya sabes dónde encontrarlas, en Intermobil.

También te puede interesar:  Tres ideas para renovar la decoración de tu hogar