papel pintado

 

El papel pintado es un recurso muy atractivo para decorar las paredes del dormitorio, la cocina, o el salón, porque hay muchos diseños especialmente pensados para estos ambientes del hogar. Y claro, también el dormitorio de los niños. No solo es atractivo porque, el mismo se encuentra en una amplia variedad de motivos decorativos y colores.

Sino que también resulta práctico y barato, porque se coloca sin mayor complicación y resulta práctico para su mantenimiento.  Bien cuidado, no pierde su apariencia original y resulta duradero por lo que no tendremos por qué preocuparnos de estar renovando el mismo para que nuestra pared siempre luzca atractiva. El papel pintado, se puede colocar hoy en día hasta en el baño, porque existen diseños que soportan la humedad del mismo.

Este comienzo de año, podrás renovar la apariencia de la habitación infantil, usando papel pintado con diseños específicamente pensados para un entorno como el dormitorio de tus hijos. Y sin tener que gastar mucho dinero, porque lo encontrarás dentro de las ofertas de Zara Home Kids, la línea infantil de la famosa Zara Home, así que no tienes más que comprar y decorar porque encontrarás mucho a precio cómodo.

Las rebajas de esta temporada alcanzan a muchos productos del catálogo Zara Home Kids, entre ellos el papel pintado, en variados diseños para colocar en los ambientes infantiles. No hace falta gastar mucho para decorar la habitación del niño o la niña, porque puedes aprovechar las rebajas de Zara Home Kids, y renovar usando un recurso elegante y atractivo como es el papel pintado.

En color rosa o celeste, con lunares u otros diseños, siempre puedes darle un aspecto totalmente diferente al entorno del dormitorio infantil colocando papel pintado. Y colocarlo no es precisamente complicado, lo puedes hacer por ti misma. Así que apresura que en rebajas, los productos se agotan rápido.

También te puede interesar:  Tendencias en decoración con cuadros