rebajas en conforama (11)

Continúa la temporada de rebajas y podrás comprar todos los electrodomésticos y muebles para decorar el hogar, a precios convenientes. Hoy te contamos sobre las rebajas en Conforama, de las que podrás ver en estas imágenes algunas de ellas. La marca que tiene una gran variedad de opciones para el hogar, tiene estupendos precios para sus electrodomésticos como lavadoras y secadoras. El 10, el 20 y el 25% en productos seleccionados.

rebajas en conforama (2)

Además toda una variedad en colores y estilos de muebles como sofás, sillones, sofás cama y otros para que te acomodes frente al televisor que también comprarás en las rebajas de Conforama.  Los mejores precios en Smart-Tv y también en sofás, un sofá de 3*2 plazas con un descuento del 50% a un precio de 399 euros. Mientras que un sofá marca Canadá con descuento del 40% a solo 159 euros.

rebajas en conforama (4)

Un frigorífico Daewoo a 349 euros. Todos los aparatos que necesitas para la máxima comodidad y también para lo que se requiere para tener todo a mano en la cocina. Hasta con cinco años de garantía.

rebajas en conforama (1)

Las lámparas que necesitas en casa, de techo o pared, pequeñas o grandes, para iluminar el salón o cualquier ambiente del hogar, a los mejores precios dentro de estas rebajas. Además sillas giratorias de calidad que te aseguran comodidad y larga duración para que los niños hagan la tarea o cuando tienes que trabajar en casa.

rebajas en conforama (6)

12 meses sin intereses para que puedas comprar los más bonitos juegos de muebles para el comedor.  Modulares para la televisión marca Aston a solo 99.99 euros.  Muebles para el comedor a 199 euros.

También te puede interesar:  Ofertas de papel pintado

rebajas en conforama (7)

Todo lo que necesitas comprar para la casa, con 12 meses sin intereses, con la mejor calidad y variedad, con descuentos que te permitirán ahorrar dinero sin tener que privarte de comprar nada de lo que has estado deseando comprar. Todo en Conforama, esta temporada.