rebajas

Rebajas de muebles La Oca hasta el 50%. Para quienes quieren cambiar el sofá o agregar un pequeño sillón al salón, tener unas sillas nuevas o renovar los muebles del hogar completamente, ésta es su mejor oportunidad en este comienzo de año. Las rebajas han comenzado y en La Oca no se quedan atrás, hay de todo para que todos compren lo más atractivo, cómodo y duradero para los ambientes del hogar.

rebajas

Rebajas en sofás de todo tamaño y color, así como de distintos materiales para adaptarse al gusto y necesidad de cada hogar. Hay muchos detalles en estos bonitos sofás como el blanco que se ve en la imagen superior. Y cuando compres el sofá también aprovechas para comprar un precioso Sofá Cama Ghia, a solo 789 euros, aunque también en estos muebles, hay una gran variedad de colores y estilos como tamaños.

rebajas

Las butacas perfectas para el descanso al final del día, muchos estilos con descuentos en estas rebajas de muebles La Oca, de entre 40% y 50%. Así que todo mundo compre en uno de los almacenes de muebles más conocidos de España.  De los muebles del salón pasaremos a escoger detalles perfectos para el resto de las estancias, hay sillas cromadas o coloreadas con asientos de madera o en laca en los colores más atractivos como el azul klein y el naranja.

rebajas

Suficientes opciones de color en muebles, como de materiales como el metal que te aseguran que estos muebles serán duraderos y no perderán su forma, por mucho que los utilicen en casa. Y para el salón, un mueble de TV en madera de roble a solo 590 euros,  una consola de cristal transparente con 20% de descuento.

También te puede interesar:  Accesorios ignífugos para el escritorio

rebajas

Sillas giratorias cromadas y algunos elementos para la cocina que gustarán a todos, set de sartenes, juegos de ollas, cubiertos, y también hervidor para agua caliente, cafetera y no se olvidan del baño en donde podrás decorar con un coqueto mueble de bambú.

rebajas rebajas