Las rebajas de Zara Home ya están en la puerta de salida. Para este verano 2014 encontrarás grandes ofertas tanto de forma online, como  en las tiendas físicas. Os recuerdo que esta conocida marca nos propone miles de artículos, complementos, mobiliario y textiles para decorar nuestros rincones favoritos. No te pierdas la oportunidad de encontrar aquello que necesites, para decorar cualquier ámbito de la casa.

Las colecciones y rebajas de Zara Home 214 comprende cualquier parte de la vivienda; tanto el dormitorio, como la cocina, el salón o el baño podemos decorarlos fácilmente con las nuevas propuestas y diseños de esta encantadora marca. Las rebajas de verano llegaron y no te puedes perder la oportunidad de renovar textiles para cama, cortinas o alfombras para cualquier parte de tu hogar.

En Zara Home encontrarás ofertas que van desde el 30 por ciento, hasta el 50 y válidas hasta el 31 de agosto. Si quieres renovar textiles para el próximo invierno, hazte con unas estupendas fundas nóridicas a precios muy económicos. Puedes decorar, además, el salón con almohadones y cojines de hermosos colores. Los descuentos entre el 30 y el 50 porciento, también se aplican a la sección de Zara Home kids.

dormitorioEste verano encontrarás rebajas en sábanas y fundas para tu cama, además podrás elegirlos bien en colores más clásicos o con estupendos patrones y estampados florales. Encontrarás, navegando por la web, diferentes precios y promociones excelentes en todo tipo de ámbitos de nuestro hogar.  Como he comentado antes, la marca propone todo tipo de complementos, detalles, textiles y accesorios para decorar zonas como el baño, los dormitorios o la cocina con precioso menaje.

También te puede interesar:  Baño con aire marroquí

mesa

fundas de cojines de zara home

Para el baño hay un gran abanico de posibilidades, con las nuevas propuestas. Toallas, albornoces, jaboneras, alfombras para el baño o cualquier tipo de recipiente encontrarás en el catálogo y dentro de las rebajas. Procura que no le falte un detalle a tu baño. Os recuerdo que los espejos también están rebajados, puedes incluir unos cuantos en el baño.

jabonera

Por otro lado, como he comentado, también encontrarás todo lo necesario para equipar la cocina como vasos, cuberteria, juegos de platos… y todo en colores clásicos o bien vibrantes y alegres. Como ves con Zara Home y sus rebajas de verano, podrás acondicionar todo tu hogar en un momento ¿Qué os parece?

toallas de zara home

mesa con mantel zara home

foto: zarahome

  • Ana

    Cada vez me gusta mas Zara Home, todo le debo a sus rebajas