decoracion con paletsTe encantan los palets como una forma de reciclar y decorar, y en nuestro espacio, también nos encantan. Ya sabes que puedes con ellos crear una variedad de muebles y detalles que se agregan estupendamente a la decoración y para que vayas aprovechándolos al máximo, una sugerencia más. Un salón reciclado con palets, un juego combinado de muebles que podrás hacer en tus ratos libres en casa y podrás crear un saloncito familiar o colocar en la terraza.

En esta idea genial para reciclar y decorar con palets, se aprovecha también el máximo colorido  y podrás poner  en práctica tus cualidades para coser porque podrás también hacer bonitos cojines para completar este detalle decorativo que se hace a bajo costo y con poco esfuerzo. Para hacer estos muebles reciclados con palets para el hogar, solo tienes que hacerte de los palets, que ya sabes son de bajo costo y fáciles de manipular.

A partir de la imagen puedes ver cómo están distribuidos los palets y unidos para conformar dos sofás  que han sido pintados en distinto color de la mesa de centro hecha también con palets. Es una forma muy práctica de hacernos de muebles que resultan baratos y de mucho atractivo. Se pueden pintar como hemos dicho, o bien dejarse en el color natural de la madera de los palets y simplemente barnizar.

También agregarás cojines a los mismos, pudiendo hacer un par de tamaño grande para que sirvan al asiento a los sofás y así darles mayor comodidad a los mismos. Los cojines pequeños servirán como suelen servir en todo ambiente de relax para descanso y para decoración. La mesa de centro es una opción pero ya puestos al tema de hacer muebles reciclados, lo mejor es aprovechar y hacernos de una, el resultado a la vista ¡perfecto!

También te puede interesar:  Errores que no debes cometer en tu decoración

Imagen: Eli Pons