Reciclando: botas de agua convertidas en macetas

En tiempos de crisis, el reciclaje es una alternativa que merece la pena tener en cuenta. Y es que por lo general, las cosas que ya no nos gustan, o que se hacen viejas y tiramos a la basura, podrían tener otros usos que merece la pena tener en cuenta. El problema es que no siempre tenemos ideas tan buenas como estas.

Y es que si así, de pronto, te proponemos que hagas algo con unas botas de agua, ¿qué es lo primero que se te ocurre? Seguramente, lo primero que se te pasaría por la cabeza no sería convertir las botas de agua en maceteros para el exterior de tu casa, ¿verdad? Pues como puedes ver en este post, es una idea que puede quedar muy bien, y que tiene un aire muy original y divertido.

Además, es muy fácil de hacer. Lo único que necesitas para empezar son unas botas de agua, un poco de tierra y unas plantas para poner en las botas. No olvides hacer algún agujerito, como en las macetas, para que salga el agua al regar. Después, solo tienes que colocarlas en cualquier rincón del jardín.

¿Te parece una buena idea? La verdad es que a mí me ha encantado.

Vía| Rosy Posy

También te puede interesar:  Reciclando botellas de vino