Reciclando botellas de vino

Pues sí, un día más, volvemos a hablar del reciclaje. Y es que lo cierto es que merece la pena echarle un ojo a ideas y propuestas como estas, que son de lo más inspiradoras.

Yo lo he comentado ya muchas veces: me encanta el reciclaje. Una de las razones principales es que me permite pensar en ideas personales, y colocarlas en mi casa con un aire diferente y muy original. Y es que ese toque diferente es lo que más me gusta del mundo del reciclaje. Hoy, por ejemplo, he dado con ideas de lo más originales y llamativas para reciclar botellas de vino.

Se trata de ideas realmente buenas, que no son nada complicadas y que pueden servirte como inspiración. Por ejemplo, ¿Qué te parece la idea de convertir una botella usada en una antorcha? Solo necesitas mecha, la colocas en el exterior, ¡y listo!

También puedes usar las botellas como portavelas, por ejemplo, o como lámparas, metiendo una bombilla en el interior. Cualquiera de las opciones, como ves, es estupenda y queda muy bien. Un detalle que me ha encantado, y que puedes ver en la foto de las botellas con velitas dentro, es el posavasos hecho a base de corchos de botella. ¡Hay que reciclarlo todo! :-P

Fotos de Re-nest

También te puede interesar:  Decoración con jardín de marcos de ventana