reciclar botellas de vidrio

 

Me encanta cómo lucen las botellas de vidrio recicladasporque son una manera de mostrar nuestra creatividad con unos pasos sencillos y a bajo costo. Además, nos lleva a reciclar, algo que se convierte cada día en más importante, por cuanto, todas estamos conscientes de la gran cantidad de desechos que acumula nuestro planeta, dañando nuestra ecología.

Por ello, reciclar botellas para decorar es además de atractivo y muy satisfactorio, una forma de ser congruentes con nuestra obligación con nuestro planeta. Hoy, vamos a intentar unas bonitas botellas con tan solo pintarlas y aprovechando esas botellas que hasta ahora se quedaban relegadas bajo el fregadero. Ahora, puedes convertirlas en un detalle decorativo y original que encantará a todos y pondrá la nota de color que quieres esta temporada.

Para hacer botellas recicladas para decorar, necesitarás las botellas que necesitas, cinta adhesiva del color de la pintura que vas a utilizar para pintar la botella, también pintura de ese mismo color, de la que es  acrílica que se compra en tienda de manualidades, para este tipo de trabajos. Un pincel para pintar y una tijera para cortar la cinta en el ancho que necesitas y luego colocar la cinta y que quede tal como se ve en la imagen.

¿No te parecen preciosas? a mi me lo parecen y mucho. Así que vamos a ponernos creativas, tomando un poco de tiempo  y convirtiendo pequeños rincones de nuestra casa  en más bellos lugares, con una botella hecha por nosotras mismas y que solamente tienes que seguir la secuencia de imágenes a modo de instrucciones para que tus botellas recicladas queden preciosas como ésta.

También te puede interesar:  Cómo hacer unos globos vintage para decorar las habitaciones infantiles

Hay muchas formas de hacer lucir esas botellas, que en otro tiempo desecharíamos, y ninguna de ellas es difícil, todo lo contrario. Así que te dejamos más bellas ideas para que puedas reciclar y decorar botellas de vidrio, seguro que te encantará hacerlo. Y ¡siempre podrás sorprender a las amigas, regalando una!