Reciclar las botellas de vidrio, puede convertirse en algo muy decorativo. Sobretodo si tenemos algo en mente, un buen proyecto por así decirlo. Pienso que reciclar las botellas de vidrio o plástico, es una excelente idea. Así que os animo a practicarlo y os dejo algunas imágenes para que veáis cómo pueden quedar.

reciclar botellas de vidrioLa libertad, para reciclar las botellas de vidrio u otro material, es inimaginable. Se puede hacer prácticamente de todo con ellas. Hacerlas formar parte de un conjunto o bien decorar por separado, con ellas. Para crear cierto ambiente de fantasía o rústico, particularmente me encanta que queden colgadas. De esta forma os dejo con tres imágenes en las que vemos cómo quedan las botellas, colgadas del techo.

Tanto si utilizas botellas de cristal, como si son de plástico, también se pueden incluir para decorar espacios de exterior. Incluso si tienes algún árbol o rama de la que colgarlas, quedarán preciosas con algunas flores. Mirad la imágen que he dejado más arriba, las tres botellas quedan preciosas y están aseguradas con unas cuerdas.

Pero también podemos hacer que estos recipientes, formen parte del interior. Una idea es convertirlas en parte de una lámpara. Si las bombillas que pones no son de alto consumo y no desprenden demasiado calor, las botellas no tienen por qué romperse. En este caso han hecho dos preciosas lámparas y las han colocado sobre el comedor.

reciclar botellas de vidrio

En el comedor quedan bastante bien, si eres muy mañoso y te gusta el bricolaje, puedes crear una estructura de madera y dejar que envuelva las botellas, de forma que caigan en una bonita cascada a través de cables o cuerdas. Actuando también como lámparas, dan un toque precioso al espacio. Creo que si viera este tipo de decoración en un bar, un restaurante o algo similar, no podría resistirme a echar un vistazo ¿Qué os parece?

También te puede interesar:  Decorar con cáscaras de fruta

reciclar botellas de vidrio 2

fuente: lushome

Compartir
Artículo anteriorDecoración de paredes con árboles navideños
Artículo siguiente10 ideas para decorar paredes con platos
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!