Halloween está cada vez más cerca y por eso, llevamos ya varios días dándote ideas muy originales par poner un toque de estilo y originalidad en tu casa, con una decoración especial para Hallowen.

¿Ya has pensado en qué ideas vas a poner en práctica para la decoración de tu casa en esta fecha tan especial? Si no, tenemos una idea muy original que puede ser perfecta para ti si buscas algo sencillo y que no te suponga un desembolso muy importante.

Lo único que necesitarás es pintura naranja y negra, latas usadas y unas velitas. Se trata de reciclar latas de las que tienes en casa para hacer unas lámparas de Halloween muy sencillas y económicas. Además, si tienes niños en casa, te pueden ayudar, con lo que se implicarán en la decoración de la casa, y se lo pasarán en grande.

Para empezar, tienes que dibujar en la lata la forma que quieras, haciendo una de las típicas caras que se recortan en las calabazas de Halloween.

Cuando la hayas dibujado, utiliza un puzón para perfilar la silueta de la boca, los ojos… Con esos agujeritos, la vela que coloques en el interior de la lata hará un efecto muy original en la pared. Pinta de color negro la boca, los ojos y la nariz de la carita. Termina pintando de naranja el resto de la lata, con lo que conseguirás un efecto muy original, como si fuera una calabaza.

¿Qué te parece la idea? La verdad es que se trata de una iniciativa muy interesante, que puede quedar genial como detalle en el salón, en una de las habitaciones…. Lo mejor de todo es que puedes personalizarlo como más te guste, creando tus lámparas a tu estilo.

También te puede interesar:  Mallas protectoras que brindan estética y estilo

Foto de Two of a kind