recilar juguetes

Ahora que más que nunca, está de moda el reciclado, que nos permite aprovechar esas cosas que tenemos en casa, que aunque no sirven para su destino original puede resultar útiles en otra forma. En este caso, reciclar los juguetes Lego de tus hijos y convertirlos en un colorido llavero además si tienes muchos podrás hacer una plantilla de lego a modo de sujeta llaveros.

Para hacer estos llaveros reciclados, tendrás que recurrir a los colores vibrantes que los mismos suelen tener.  Tal como ves en la foto, se ven muy bien en azul, amarillo y rojo, entre otros de los mil colores que tienen los lego. Para ponerles la pequeña pieza que sujeta las llaves, deberás perforar unos de sus círculos y a través de ellos, colocarla para que pueda sujetar tus llaves y las de toda la familia.

reciclar juguetes

Además de los llaveros, podrás hacer una base para fijar los mismos y que evitará que como suele suceder, todos pierdan constantemente sus llaves. No requiere mucho esfuerzo y hasta los niños te ayudarán, es solamente fijar los Legos en las piezas que hacen juego y listo para colocarlo cerca de la puerta, encontrarás que gusta a todos en casa.

Lego es la fabricante de estos juguetes que igualmente se denominan, Lego. Es una fábrica danesa que descubrió la diversión de jugar con bloques de plástico interconectable. Durante mucho tiempo, los mismos han sido la fuente de largas horas de diversión para los niños y con el tiempo también, se convirtieron en objeto de colección.

Hay muchas alternativas de Legos que seguro tienes en casa, te bastará esas colecciones que los niños disfrutaron tanto y un día dejaron abandonadas. Y seguro que a ellos, les encantará un llavero que les recuerda, uno de sus juguetes preferidos.

También te puede interesar:  Mural de libros

Imagen: Dicas para o Lar