No hay duda de que el reciclaje nos ofrece una gran cantidad de ideas y alternativas diferentes, que se pueden convertir en una opción realmente estupenda a la hora de darle una nueva vida y un uso totalmente diferente a los objetos viejos y que ya no utilizamos.

En este sentido, me ha parecido todo un acierto esta original idea para darle un estilo moderno y actual a una mesa. La verdad es que quien más quien menos, todos tenemos por casa, en el trastero, en casa de nuestros padres o en la casa del pueblo una mesa de este estilo, que ya no nos dice nada pero de la que nos da pena deshacernos.

Si es tu caso, seguro que después de ver esto cambias totalmente de idea. Y es que la mesa puede acabar convertida en un detalle con mucho estilo, simplemente con un par de arreglos. Por un lado, puedes lijarla y darle una mano de pintura en color blanco. Después, en la parte superior, puedes colocar madera, bien barnizada, para que destaque sobre el color blanco. Fíjate en esta foto, ¡queda realmente bien!

Además, este DIY tiene varias ventajas. Por un lado, se trata de una idea muy sencilla de poner en marcha, puesto que lo único que necesitas es pintura y la madera para la parte superior, cosas que no son excesivamente caras y que puede conseguir a buen precio. Además, se trata de una idea que se puede personalizar al gusto, cambiando los colores de la pintura, por ejemplo, y cambiando también el color de la madera: más clara, más oscura…

También te puede interesar:  Libreros: nueva vida para las paredes

Todo depende del lugar en el que quieras colocar la mesa, de lo que tenga alrededor y del estilo que más te guste. Sea como sea, es una idea de lo más original, que puede funcionar muy bien.

Fotos de Apartment Therapy