reciclar plasticos

Constantemente estamos desechando envases plásticos en el hogar, en los que vienen infinidad de productos desde alimentos hasta productos para limpieza y ellos se suman a toneladas de desechos que parecen asfixiar al planeta. Por ello es importante tomar consciencia del gran valor de reciclar. Pero reciclar se convierte en una tarea divertida cuando tomamos en cuenta que también sirve para decorar.

Tal como puedes apreciar en estas imágenes, puedes tomar ventaja de reciclar envases de plástico de variados tamaños para convertirlos en recipientes para guardar todo tipo de cosas a las que buscas lugar en el hogar. Como guardar los discos con música que tanto te gustan, los útiles y con solo recortarles que esto es muy fácil como ves en las imágenes la parte superior y añadirles un decorado que puedes hacer por ti misma.

De todo puede hacerse con simplemente reciclar envases plásticos, y una de esas bonitas cosas puede ser hasta un empaque de regalo, como puedes ver en la imagen superior, en donde regalar unos productos de belleza, se convierte en una originalidad que a todos gusta. Solamente tienes que ser creativa y agregarles un toque personal y diferente que los haga ver bien, por demás recortar los envases y añadirles ese toque personal, no resulta nada complicado.

Hay que tener en cuenta también el aspecto del valor, son opciones que son atractivas y que resultan baratas, razón de sobra para aprovecharlas, ahora que no tenemos tanto dinero como para gastar mucho. Y por ello debemos ser creativas, originales y reciclar porque es decorar con originalidad y también ahorrar dinero ¿te animas a intentar por ti misma estas bonitas opciones de reciclado? seguro que ahora que te fijas bien, encontrarás que tienes en casa suficientes materiales para hacer varios de estos proyectos de reciclado y decoración.

También te puede interesar:  Maceteros en la terraza IKEA