El asunto del reciclaje se ha puesto muy de moda. En parte, porque con esto de la crisis, nuca está de más ahorrar un poco y reutilizar las cosas que ya no queremos o que ya no nos sirven para darles una nueva vida y un nuevo uso, muy original y en la gran mayoría de las ocasiones, totalmente diferente a su uso más habitual.

Es el caso, por ejemplo, de esta idea tan original de Tejo Remy, que la verdad, tiene un estilo de lo más vanguardista. Desde luego, no se puede negar que es una silla totalmente llamativo y con un estilo muy personal.

¿Qué te parece?

¿Colocarías una silla como esta en tu casa? Desde luego, lo que sí tiene es que es de lo más práctica. Solamente hace falta un montón de ropa vieja, de la que ya no sabes dónde meter cuando haces el cambio de temporada en los armarios y unas sujeciones. Claro, que también es cierto que no a todo el mundo nos quedaría así de bien, eso está claro.

Aunque por cierto, ¿te atreverías a hacer algo tan original como esto en casa? Siempre puedes animarte y probar. Y si te queda tan bien como esta Rag chair, lo único que tienes que hacer es colocarla en algún lugar estratégico de la casa, ¡seguro que te queda genial! Por ejemplo, si colocas una silla como esta en la entrada de casa, llenará un montón de espacio y casi no hace falta que coloques nada más para que la entrada quede bien.

Sobre todo, porque esta silla es uno de esos muebles que quedan realmente bien y que los pongas donde los pongas, se hacen los protagonistas de la estancia. Por cierto, que también me gusta mucho la idea de colocarla en un local comercial, porque llena mucho y además, da un toque muy moderno y vanguardista.

También te puede interesar:  Hollow Chair: una buena idea para aprovechar el espacio

Vía| Likecool