Reciclar un viejo teclado

reciclar

Los ordenadores y sus partes, suelen deteriorarse y nos vemos con toda una suerte de teclados, mousse y otros listos para ir a dar a la basura, esto como sabemos contribuye a la degradación del planeta con la acumulación de desechos. Si tienes un teclado que se ha deteriorado, que no te sirve ya para escribir puedes en lugar de tirar, reciclar un viejo teclado en objetos útiles y novedosos que te servirán mucho y no te costarán nada.

Solo tienes que aprovechar las teclas del mismo y utilizando, pegamento sellador, una cuchilla para cortar las letras y listo para trabajar ¿qué vas a utilizar? puedes reciclar un viejo teclado para hacer la cubierta de tu agenda, como ves en la imagen primera de izquierda a derecha, se han quitado las teclas y se han pegado con fijador a la pasta de una agenda de tal manera, que se ve sencillamente ¡muy original! esa agenda no se va a perder tan fácilmente.

Quizá te haga falta una cosmetiquera nueva o una bolsa para lápices, y aprovechando una vieja bolsa la vas a renovar usando las teclas de un teclado viejo para reciclar, pegar las teclas y convertir la bolsa en algo original y especial, es algo que haces en un 2×3. Una vieja caja abandonada en algún rincón puede verse renovada con unas teclas de tu viejo teclado.

Puedes optar por algo redondo lo mismo que cuadrado, tal como ves en estas imágenes donde un portalápices se ha hecho con teclas, se puede aprovechar un envase vacío de alimentos, hay tantos que desechamos a diario y luego de limpiarlo le pegamos las teclas queda muy bien y claro son agregados muy originales para tu escrito, así que ordenas y decoras sin gastar dinero, ¿no te parece que el reciclado es algo estupendo? claro que sí.

También te puede interesar:  Un jarrón de Lego para flores

Imagen: La Bioguía