Ya lo hemos dicho en infinidad de ocasiones: el mundo del reciclaje da para mucho. Y es que es todo un universo, hay que reconocerlo. Lo cierto es que me encanta la idea de poder reciclar cosas viejas, o que ya no se utilizan, y darles otra nueva vida. Y no solo porque ahorras un dinerillo, sino además porque al reciclar, puedes hacer cosas originales y exclusivas, que nadie más que tú podría hacer.

Y es que en las cosas que hace uno mismo, aunque haya un modelo, siempre queda ese toque personal que las hace únicas. La verdad es que a mí me parece una forma estupenda de decorar la casa, y además, habiendo ideas tan originales como esta, mucho mejor.

Se trata de una idea para reciclar una bicicleta. Tengo que reconocer que es algo que a mí jamás se me hubiera ocurrido, pero que tiene un aire muy original y mucho estilo. Consiste en convertir la bici en un soporte para el lavabo. Claro, cuanto más antigua y especial sea la bicicleta, más bonito queda. Quitando el sillín y el manillar, es una idea estupenda. Y se puede aprovechar la cesta para colocar toallas.

¿Te animarías a hacer algo así en tu casa?

Vía| Re-nest

También te puede interesar:  4 Ideas para hacer jarrones decorativos
  • Diana Gonzalez

    Nos encanta la idea!!! ¿de dónde sale? Nos encantaría tener uno!