Reciclar una nevera antigua

nevera antigua para librera

Hoy se puede lograr mucho en la decoración con el reciclaje, ya te hemos dado algunas ideas de reciclaje en días pasados, y hoy te traemos una nueva idea, original y atractiva, que te va a encantar y sorprender. Y es el reciclar una nevera antigua para convertirla en una librera en donde guardar tus libros, unas cajas con tus pequeños tesoros, y utilizar la caja destinada a los vegetales para guardar hojas de papel, lápices, etc. ¿no se ve interesante? claro que sí.

Esta es una nevera muy coqueta, una nevera en rojo de las que solían haber en los años ’80, todo un tesoro si tienes en cuenta que las misma son muy apreciadas hoy, dentro de la decoración retro. Y si en casa se han desecho de la nevera vieja por no ser útil y la han relegado al trastero para deshacerse de ella, pues es hora que la aproveches y conviertas en algo útil sin invertir dinero y solo tomando pequeños detalles de limpieza y adaptación.

Hay que limpiarla bien y retirar las piezas que no sirvan al motivo de reciclar la nevera, dejando claro todos los apartados porque servirán en muchas maneras, hay que doblar el cable de conexión y amarrarlo con cinta aislante.  Hay que mejorar las partes que no estén bien, quizá solo necesitan un poco de limpiador y brillo y es hora de mudarla al lugar donde estudias en casa o bien al dormitorio, tú decides.

Como ves en la imagen, la nevera reciclada se ve genial y sirve bien para todos los aspectos que te hemos enumerado y claro ya sabes, que admirarán tu originalidad pero al mismo tiempo le has dado utilidad a algo que parecía no tenerlo y que evitas de esta forma tirar algo que se suma a millones de aparatos y demás que acumulados no encuentran aún lugar para convertirlos en desechos, así que todos te van a llenar de elogios con esta idea de reciclaje.

También te puede interesar:  Decorar una pared con marco y platos