Reciclar vajilla antigua

Con los tiempos que corren, hay que reconocer que no estamos como para tirar nada. Por eso, el reciclaje es una de las tendencias más de moda. Y es que lo de reciclar se lleva, cada vez más. Y tengo que confesar que a mí me encanta.

Y no solo porque consigues ahorrar, dando un nuevo uso a montones de cosas que de otra manera tirarías a la basura sin demasiados consentimientos… Es que además, reciclar te da la oportunidad de poner en marcha tu lado más creativo y de imaginar nuevas cosas muy originales, con un toque personal que les da ese aire de “exclusividad” que las hace tan especiales…

Entre mis recientes descubrimientos en esto del reciclaje, destaca esta idea: reciclar piezas de una vajilla antigua (esos que están muertos de asco, sin usar hace siglos) y convertirlos en adornos para la pared, que pueden ser de lo más útil: para colocar pinzas, los hilos, o incluso en la entrada, pueden ser perfectos para poner en el interior las llaves.

¿Qué me dices? La verdad es que es un detalle muy original y además, seguro que pensando un poco, se te ocurren un montón más de ideas. Ya nos contarás… :-P

 

Foto de Re-nest

También te puede interesar:  Un toque verde para tus muebles