decorar con raquetasTodos tenemos nuestros gustos y aficiones, entre ellos destacan los deportes. Ya sea que practiquemos los mismos o que solamente disfrutemos de verlos, para los que gustan del tenis es nuestra sugerencia de hoy. Una decoración con raquetas de tenis. Reciclar unas raquetas y agregarles en la parte de la red, unos espejos, se convierten en un detalle muy atractivo y original.

Los detalles que nos sirven para decorar paredes, resultan fáciles de lograr sobretodo cuando queremos algo original hecho por nosotros mismos y no precisamente los cuadros y  detalles de siempre. En este caso aprovecharemos un par de raquetas que han dejado de ser adecuadas para su uso, porque están dañadas o porque ya están muy antiguas. Así que acondicionando las mismas, podremos convertirlas en la imagen que ilustra esta entrada.

Para ello, retiraremos la red de las raquetas y las llevaremos a que les instalen unos espejos. Este es un trabajo que suelen hacer fácilmente los que se dedican a la vidriería, porque al mismo tiempo que te venden los espejos para esta decoración con raquetas de tenis, pueden colocarlas en un 2×3. Y cuando estén listas, no se requiere más que comenzar a buscar el lugar donde queremos colocarlas.

Debemos sacarles doble ventaja, colocarlas para que sirvan de decoración de pared y al mismo tiempo de espejos ¿no es una estupenda idea? se puede colocar en la pared de un dormitorio, o también en un pasillo. Realmente una idea tan genial como ésta, embellecerá cualquier pared en que la dispongas y siempre se verá bien. Ten en cuenta este detalle, ahora que piensas hacer pequeñas decoraciones en tu casa para renovar la misma de cara al 2014. Y sin gastar mucho dinero ni siquiera invertir mucho de tu tiempo.  Prepara tus raquetas, espejos y verás que bien se verá todo.

También te puede interesar:  Decoración otoño 2014 para la entrada

Imagen: Pinterest