decoracion-2

Hoy te quiero recomendar un blog muy amigo sobre decoración llamado Decoración 2 en el que podrás encontrar un montón de consejos útiles para tu propio hogar, ya que el site está más que a la altura para ser un referente en el mundo de la decoración.

El site en sí tiene un espíritu “muy OpenDeco” así que te puedo asegurar que te va a gustar, ya que tiene un montón de secciones muy interesantes.

Entre ellas destacan los Espacios, donde podrás ver un montón de ideas categorizadas según la estancia que quieras decorar, para que así con un simple clic tengas a tu alcance un montón de ideas distintas, y, por supuesto, puedas escoger la que más te gusta.

Por otro lado tiene otras secciones muy interesantes, ya que además de por estancia el site está categorizado por estilos, y pinchando sobre cada uno de ellos podrás ver lo que te es más interesante en el estilo que más te guste, y así podrás gastar mucho mejor tu tiempo y ver lo que más te gusta.

Aparte de estas dos secciones transversales tiene otras muchas que son de gran interés, desde un gran listado de marcas hasta otras mucho más especialitas, como un especial de decoración para nuestros animalitos o incluso manualidades y How To (es decir, te enseñan cómo hacer lo que te proponen)

Si a esto lo unes con que tienen un montón de noticias del sector e incluso especiales para Navidad, Halloween y San Valentín, al final queda un blog realmente completo.

También te puede interesar:  Decora los cojines para la navidad

Es por eso que te recomendamos Decoración 2, pásate por su site, que no te vas a arrepentir, ¡te lo garantizamos!