regalo de reyes

Regalo de reyes decorado con pompones, para los que preparan los regalos para la esperada fecha de reyes, tenemos una idea estupenda para entregar ese presente tan especial con un detalle de coquetería como son los pompones. Ya los conoces y son fáciles de hacer. ¿Sabías que ahora se puede hacer un pompón  de lana con un tenedor? pues cada día son más fáciles de hacer.

Los pompones lucen tan  bien, que como ves en la imagen, son un detalle perfecto para decorar un regalo de reyes. No necesitarás más que un poco de lana roja para hacer unos pompones pequeños y claro, no tienes porque elegir rojo sino te gusta tanto, en realidad puedes elegir el color que más te guste y ponerte tan creativa como quieras. También necesitarás otro color que contraste y un poco de blanco para hacer un pompón en forma de moño.

Así que si consultas el enlace que te hemos puesto arriba, puedes aprovechar para hacer los pompones tan fácilmente. Luego necesitarás un poco de papel blanco para envolver el regalo y para pegar los pompones de lana, un poco de pegamento para manualidades. Así como también lana en hebras para sujetar el pompón que usarás como moño del regalo ¿no es cierto que es muy fácil?

Además es muy atractivo y divertido para hacerlos. No tendrás más que envolver el regalo con el papel en blanco y ya listo pegar los pompones pequeños y fijar el moño y el lazo. Así que quien reciba ese regalo de reyes con pompones de lana estará más que encantado con un detalle tan especial que deja ver, que te has dedicado al máximo en tu regalo para el gran día de reyes.

También te puede interesar:  Áreas para decorar tu casa

¿Estás lista para reunir lo que necesitas? aún tienes tiempo para decorar ese regalo de una manera tan especial.

Imagen: Pinterest