8 regalos caseros para el Día de la Madre que le encantarán

Bien por contar con un bajo presupuesto, porque este año te apetece apostar por un detalle de lo más personal, o porque ese presente en el que habías pensado ya no te llega a tiempo, lo cierto es que se acerca un día especial y todo apunta a que vas a tener que despertar al artista que llevas dentro. Así que hoy quiero darte un montón de ideas de regalos caseros para el Día de la Madre con los que bien seguro disfrutarás del proceso de creación y llegarás al corazón de tu querida madre. ¿Quieres verlos todos? ¡Pues no pierdas detalle que empezamos!

regalo casero para el Dia de la Madre IX
Fuente: Freepik

Un cuadro de lo más sentimental

Un tablero de madera puede convertirse en candidato ideal para dar rienda suelta a la imaginación y plasmar en él preciosos recuerdos de quita y pon que seguro cautivarán a tu dulce madre. En el ejemplo que te muestro a continuación y mediante pequeños tornillos, se ha apostado también por dibujar con ellos un contorno y emplearlos como punto de apoyo para materializar y también rellenar el espacio que contienen. Un detalle en relieve que convertirá tu personal tablero es sumamente especial y también delicado.

regalos caseros para el Dia de la Madre
Fuente: Lilyardor

Nada más casero que un dulce

Muchas son las manualidades para el Día de la Madre que podrás poner en práctica para sorprenderla, pero si es golosa, nada mejor que apostar por un buen dulce para alegrar su paladar a cada bocado. Incorpora sus ingredientes favoritos y dales la forma de la receta que más creas que pueda gustarle. ¡Será acierto seguro!

También te puede interesar:  DIY renovar un jarrón
regalos caseros para el Dia de la Madre X
Fuente: Huffington Post

Sigue apostando por mandarle flores

Si eres de los que piensa que acudir a las flores es un acierto seguro, ten en cuenta que las flores secas, realizadas en papel, a través de acuarela o en un dibujo en el que pongas todo tu empeño, conseguirán causar la misma buena impresión al llegar a manos de su tierna receptora. Además, puedes emplear algún aroma para impregnarlas al terminar la composición. ¡Acierto seguro, ya verás! ;)

regalos caseros para el Dia de la Madre II
Fuente: Heidi Blog

Regalos caseros para el Día de la Madre: Divertidos vales canjeables

Una sesión de cine y palomitas. La cena en ese lugar al que tantas ganas tiene de ir. Ese desayuno en la cama que nunca ha experimentado. La ruta de senderismo con almuerzo incluido que sabes que tanto le va a gustar… Podrás incorporar en ellos un sin fin de planes para dejarla con la boca abierta y que estará deseando comenzar a canjear.

regalos caseros para el Dia de la Madre V
Fuente: Better Homes & Gardens

Enmarca fotos especiales en un lugar que también lo sea

Más allá de los marcos de fotos, hay multitud de «marcos» o superficies que podrás emplear para dar protagonismo a esas fotografías que a ciencia cierta sabes le van a encantar. Agudiza el ingenio, utiliza un soporte digno de estar presente en el mejor lugar de casa ¡y consigue los efectos que ningún regalo comprado podrá alcanzar!

regalos caseros para el Dia de la Madre III
Fuente: 3A Design Studio

Personaliza una bonita tarjeta

Entre los regalos caseros para el Día de la Madre, personalizar algo tan sencillo y típico, puede ser todo cuanto necesites para llegar a su corazón hasta en la mayor de las distancias. Troquélada, dale profundidad utilizando distintos materiales con dulces formas, anímate con la mano alzada, emplea una bonita tipografía para escribir el más sentido de los mensajes…

También te puede interesar:  Una caja organizadora para el día de la madre
regalos caseros para el Dia de la Madre VII
Fuente: Simon Says Stamp

El cartón puede ser tu material de apoyo ideal

Trabajar sobre este material para dar rienda suelta a tus más bonitas creaciones, siempre será un acierto seguro. Y como para muestra un botón, mira la tipografía floral con la que han materializado un precioso cuadro en el siguiente ejemplo. ¿No te parece ideal?

regalos caseros para el Dia de la Madre IV
Fuente: Urbanic Paper

Cajas llenas de historia

Utilizar una secuencia de preciosas fotos, darles continuidad teniendo en cuenta que puedas plegarlas en forma de acordeón y pegar la primera y la última en ambas caras de una caja, puede darte unos resultados tan maravillosos como originales que seguro encantarán a tu madre. ¡No se cansará de acudir a esa cajita de recuerdos, te lo seguro!

regalos caseros para el Dia de la Madre VI
Fuente: Not on the high street

Como ves, multitud son los regalos caseros para el Día de la Madre que podrás poner en marcha para sorprenderla de la más personal de las formas. Apuesta por el que creas que más le va a gustar, no pierdas más tiempo ¡y manos a la obra para conseguir sorprenderla con el más tierno y original de los regalos!