regalos anvideños

Ya no tienes por qué dar regalos aburridos en navidad, y no nos referimos al regalo en sí, ya sabemos que tú te esmeras al máximo en elegir, nos referimos a la forma en que se envuelven los regalos navideños y de reyes, tan cotidianas y aburridas. Ahora puedes ser muy creativa, y además de lo que ya te hemos contado, te damos otra idea para envolver regalos navideños originales.

Has pensado en dejar de lado, las clásicas tarjetas para detallar para quién es cada regalo, ya sabemos que son necesarias o te confundirás con ellos, pero ahora podrás hacerlo un agregado a la decoración de tu regalo, y claro al envolver, puedes ser tan creativa como la que más. Te sugerimos decorar tus regalos con letras que identifiquen a cada uno, ya sabes una primera inicial que encantará a  todos por su originalidad.

Nada complicado, solo tienes que hacerte de papel en colores, o tanto mejor si es cartón más grueso que viene ya con decoraciones de todo tipo, elige uno que la decoración sea más alejada de la navidad, así que cada uno pensará en conservar esa letra. Sé aún más original para envolver regalos navideños y prueba  hacer un agujero a cada letra y agregarle una madeja de lana ¿no te gustaría que la conserven y la usen como separador de hojas, en su libro favorito?

Es una estupenda idea que no requiere esfuerzo alguno, solo tienes que decidirte por qué clase de papel usarás para hacer letras decorativas para tus regalos navideños, y luego pues, nada más agregarlas a cada regalo, todos estarán encantados de ese detalle y tú tendrás un regalo que es todo un regalo desde su envoltorio. Para qué ser cotidiano cuando se puede ser muy original sin gastar mucho y empleando un poco de tiempo y esfuerzo.

También te puede interesar:  Flor copo de nieve de papel 3D