Regalos originales

5
101

¿Tienes que regalar algo a un amigo y ya no sabes qué comprar? Algo de utilidad o bien para decorar la casa es una de las salidas más dignas porque, además, hay muchos regalos sorprendentes y originales en el mercado.

Para empezar tenemos esta planta. Flip Flap es una plantita que puede se colocar en cualquier parte de casa, y con un poco de luz empieza a moverse sola. Dale más luz (solar o artificial) y Flip Flap se moverá aún más. Es decir, funciona con energía lumínica.

Es ideal para su hogar o la oficina. Aunque no tenga mano con las plantas, Flip Flap dará siempre alegría porque no necesita agua. Funciona con energía solar (no necesita pilas). Aprovechando la energía del Sol, Flip Flap se moverá de tres formas diferentes.Sus medidas aproximadas son altura 10 x ancho 10 cm. Lo encontramos en Todolifestyle.

regalos-originales.gif

Si quieres saltarte las reglas y tener una moderna y minimalista a la vez, esta es otra bonita opción. Este florero es obra de arte de la marca Normann realizada en vidrio rojo. Cada pieza esta realizada por la técnica de boca-soplado y es única. El diseño original es de Britt Bonesen que consigue en el florero una combinación perfecta de simplicidad y audacia estética. El florero Swing proporcionará personalidad a cualquier espacio y ya es algo más para realizar un buen regalo. La altura es 30 cm y el material es vidrio y, además de rojo, también está disponible en verde.

regalos-originales2.jpg

Siempre está buscando sus llaves o se lleva unas equivocadas? Ahora ya no hay manera de confundirse. Este llavero de diseño J-ME para él, se coloca al lado de la puerta para introducir sus llaves cuando entra a casa, ya no habrá pérdida ni eternas búsquedas a la hora de salir. Un regalo perfecto para los más despistados de la casa. El llavero está acabado en cromo.

regalos-originales3.jpg

Compartir
Artículo anteriorRibbon, el candelabro del siglo XXI
Artículo siguienteAsiento modulares de ensueño
[email protected]

5 Comentarios

  1. Antes que nada gracias por tu blog.

    Queria sugerir un regalo original que realizamos en un estudio de ilustracción.

    Los mellizos Siempre Jamás onvierten una foto en un recuerdo único con su reflejo en el mundo de siempre jamas. Un regalo original.

    toda la información en http://www.siemprejamas.es

    Un abrazo
    Miguel

  2. hola, me gustaría que me dejasen una idea original para regalar, resulta que tengo una amiga con una casa nueva, y le queremos regalar un detalle para decorarla ¡AYUDA!

Dejar respuesta