La casa británica Graham and Green presenta infinidad de artículos para el hogar, la decoración y el interiorismo. Además de encontrar útiles ideas y accesorios originales, es una página que ofrece multitud de pequeños adornos o útiles para la casa que pueden servir como regalos a medida de nuestros amigos o familiares.

grahamandgreene2.jpg

Como ejemplo, os mostramos la siguiente imagen en la que podéis apreciar uno de nuestros artículos regalo favoritos, los termos florales, disponibles en varios tonos agradables como el verde y el rosa pastel. Otra idea son sus originales tazas de colores, o los cojines tipo marroquí que están también disponibles en muchos colores para no tener que renunciar al estilo propio que tengamos en nuestro hogar.

La casa británica ofrece desde textil hasta decoración de habitaciones y aseos, pasando por juguetes decorativos como los caballitos de madera tipo balancín, etc. Merece la pena echarle un vistazo a su página, y si nos pilla demasiado lejos el Reino Unido, por lo menos las ideas nos serán de utilidad.

También te puede interesar:  Qué tal en rojo y azul o azul y rojo