Más ideas geniales para tener en cuenta este San Valentín. Ya hemos visto que puedes ser muy creativa, y por ello te tenemos algo genial que nos muestra la creatividad de quienes se dedican a las manualidades, cada día hay novedades. Y para los regalos para San Valentín separadores de libros, para el chico que te gusta tanto y que disfruta tanto de la lectura. Pero también para los amigos que ellos también merecen ser recordados en este día.

regalos para san valentín
Fuente: One Artsy Mama

Regalos para San Valentín fáciles

Esta es la muestra de que se pueden hacer pequeños detalles originales y atractivos para un día como San Valentín, recurriendo a pocas cosas, un poco de tu tiempo y poco más. Mira estos separadores de libros regalos para San Valentín, que se hacen con pinzas para la ropa, un poco de maski tape con rayas chevron, y fieltro para cortar unos corazones coquetos, además un poco de pegamento.

A mi me encanta, siempre resultan útiles cuando nos gusta tanto leer, y queremos mantener la página y no perder la lectura. Estos regalos para San Valentín hechos por ti te tomarán muy poco de tu tiempo y no tendrás que gastar mucho dinero.

Hacer regalos para San Valentín

Ahora tal como se ven estos coquetos separadores para libros para regalos de San Valentín, hay que recortar el fieltro en dos corazones, uno más grande que el otro para que se vea muy coqueto este detalle. Pero antes, vamos a recortar el washi tape en rayas chevron y vamos a decorar toda la parte de encima de ambos lados de la pinza con una pieza del washi tape.

También te puede interesar:  Mini árbol navideño con piñones

Luego hemos de pegar los corazones hechos con fieltro y seguro que te quedarán preciosos estos regalos para San Valentín ¿no te parece? has tantos como quieras porque seguro que tendrás que consentir a muchos amigos regalando alguno de ellos.

Para recortar el fieltro, lo mejor es hacer un molde de corazón en papel para luego apoyarlo sobre el mismo y recortar así queda perfecto y puedes hacer dos moldes de los diferentes tamaños para que se puedan recortar mejor.