Regalos y decoración

1
84

A veces no sabemos qué regalar a ese amigo tan especial o para cualquier cumpleaños. Es fácil y sencillo poder acabar con esta solución, regalando toda clase de utensilios, tanto para decorar como para usar, en el hogar.

Hay miles de opciones que seguramente nuestro amigo nos agradecerá. Ya no hablamos de las típicas velas, ni de jarrones, ni de un juego de platos, a no ser que sepamos que lo necesitan. Hay diseños exlclusivos que sorprenderán a todos.

Un ejemplo que vemos en la imagen es este servilletero cuadrado en metal, color azul. Su peso aproximado es de 1Kg y la marca es de Balvi, una eminencia en el mundo del menaje moderno.

servilletero.jpg

En esta foto, un moderno Set de baño, x3, cuadrada, y de acero. También de marca Balvi, es muy original para regalar y el precio reducido al máximo.

regalo-decoracion.jpg

Si sigues pensando todavía en qué poder comprar, con este producto vas a acertar seguro. Se acabaron las horteras escobillas de lavabo, de colores blanco, quedano todo muy poco pudoroso. Esta preciosa escobilla WC, de forma cuadrada, de madera de nogal es un diseño puro para el aseo. Su peso es de 1Kg y las dimensiones son 39,5x10x10, también es obra de Balvi.

regalos-decoracion2.jpg

Compartir
Artículo anteriorDecorar las escaleras
Artículo siguienteUna silla de madera atemporal
[email protected]

1 Comentario

  1. BUENOS DÍAS:
    NOS COMPLACE ENVIARLES NUESTRA DIRECCIÓN DE PAGINA WEB, ESPERANDO SEA DE SU AGRADO.
    NO DUDEN EN CONTACTAR CON NOSOTROS PARA CUALQUIER ACLARACIÓN.www.maranata-import.com

    RECIBAN UN CORDIAL SALUDO

    Isidora Alonso
    Dto Ventas
    Móvil:689.109.633

Dejar respuesta