Reinvención de la mecedora

0
78

Con el paso del tiempo, se ha hecho posible combinar los diseños más tradicionales de muebles, con las tendencias más modernas e incluso futuristas. Atrás queda la época en que las cosas quedaban obsoletas, hoy en día si su función merece la pena, se reinventan adaptándolas al estilo actual y poniéndolas en consonancia con el resto de las novedades.

Todos tenemos grabada en la memoria alguna mecedora antigua. La mecedora de la que yo guardo el mejor recuerdo era de mimbre, tosca en el diseño pero perfecta en la función, ese suave vaiven que relaja e invita al descanso y a la desconexión es difícil de igualar, la mecedora se ha ganado a pulso un puesto en el salón de muchas de nuestras casas.

Pero probablemente aquella antigua mecedora de mimbre no encaje bien en la decoración de muchas casas actuales, minimalistas, vanguardistas, tipo loft… por ello ha sido necesario reinventarla y ahora además de en fibras vegetales, que siguen siendo adecuadas para exteriores y casas de estilo colonial, también se fabrica en piel y acero, con una línea adecuada para la más futurista de las decoraciones.

Esto es solo un ejemplo de reinvención, puesto que la industria del asiento nos ofrece productos increibles sobre los que descansar. La firma española Frajumar y las italianas B&B o Porro entre otras fabrican asientos con formas caprichosas, colores llamativos, diseños originales… butacas, sillones y sofás pensados para buscar el descanso en el interior de cada hogar.

Dejar respuesta