Reinventa el uso del corcho, muros en colores metálicos

0
100

El papel tapiz es una manera fácil de cambiar la decoración de un ambiente, se puede logar con él muchas cosas que con la pintura serían muy complicadas. Además es fácil estar a la vanguardia en tendencias simplemente añadiendo una pequeña área con un diseño que combine con nuestros espacios.

disco.jpg

Sin duda una de las tendencias más fuertes es la tendencia neo-barroca, que se logra con elementos recagados y a diferencia de la minimalista es mucho más difícil de conseguir por uno mismo. Sin embargo Omexco lo hace muy fácil para todos nosotros, ya que entre sus colecciones cuenta con diseños variados para todo tipo de gustos y por supuesto con una fuerte tendencia a la moda actual.

Es así que su línea Disco con destellos brillantes y formas geométricas combinan perfecto con un ambiente sobrio y moderno, pero con un toque glam.

scala.jpg

Su línea Scala con un audaz uso renovado del corcho le da la elegancia y distinción con colores dorados, plateados y cobrizos y con destellos metálicos en una textura uniforme. Combinado con muros lisos darán al muro el protagonismo que buscas. Te recomiendo que lo uses sólo en un muro o en un detalle como nicho, de un espacio, para que su textura y brillo no vayan a sobrecargar la decoración. Combínala con accesorios metálicos como marcos dorados o plateados de alguna pintura o espejo, o bien utilizala como muro de fondo para unas sillas con un toque metálico. Ya sea las patas, el tapiz, o un accesorio como un jarrón o escultura.

Y su línea Milano retoma diseños puramente barrocos con inspiración en los brocados de época para darle a sus diseños una textura aparente que completarán la decoración de tus ambientes. Los puedes combinar tanto con muebles modernos lisos de acrílico o plástico en colores vivos, o bien al estilo clásico con muebles barrocos. Te recomiendo que junto a este muro utilices muebles cuyo tapiz no sea también un brocado, para que te sea más fácil de combinar sin que desentone. Agrégale dramatismo con unos spots de luz indirecta y tendrás un ambiente muy teatral y romántico.

milano.jpg

Dejar respuesta