Anteriormente hemos tocado el tema de decoraciones de paredes con calcas en vinil. Ya que es una manera fácil, económica, versátil y reversible para transformar un espacio de una manera original y fresca. En esta ocasión la propuesta viene de “Les invasions Epheméres“. ¿Y que tienen los diseños de sophia antonovich que nos gusta tanto?

arbol.jpg

Pues esa sutil irreverencia de delicados trazos art nouveau que tiene el poder de transformar caulquier espacio en un telón escenográfico. Es por ello, que es ideal para la decoración de espacios comerciales, no por casualidad la tienda departamental francesa Printemps, los ha utilizado en sus decoraciones de escaparates. Sin embargo no es exclusivo su uso comercial, se puede agragar como un detalle en una habitación juvenil, o bien como decoración de temporada.

bar.jpg

cama.jpg

También te puede interesar:  William Morris y la decoración de interiores
  • hillary

    muy interesante el aporte le recomendaría también que utilicen vinilo les podría ser útil saludos

  • mari trejo

    Desearia poder hacer un dise;o en mi apartamento la sala o una habitacion de mi peque;o apartamento, pero el problema es que esta ubicado en Colombia unpoco lejos. No se que me pueden aconsejar. Gracias.