Las rejas, son un accesorio fundamental en la casa que forma parte de la decoración. Si estas forman parte de la entrada de la casa, serán la causa de la primera impresión, por ello, debemos de tenerlas cuidadas y con un toque de distinción. Intentan que sean creativas y modernas, y sobre todo, que estén bien conservadas. Si estas no tienen mucha altura, lo mejor, es combinar dos colores como el negro y dorado. En las puntas, se utiliza algún tipo de adorno para no correr riesgos.

Si tu hogar es de estilo clásico, las rejas al estilo vintage, son ideales. Para cubrir las ventanas, escoge el modelo a tu gusto, pues cualquier bonito dibujo será perfecto.

Las casa modernas, optan por rejas totalmente creativas, inspiradas en cualquier motivo, por ejemplo, en una estación del año, árboles, hojas…las estructuras de hierro completas, dan la oportunidad de plasmar el dibujo deseado, el cual, dará la impresión primera del hogar. Para esta clase de estilos no hay límites en gustos o ideas.

En cuanto al estilo vanguardista, los soportes sencillos, pueden actuar de maneras útiles y nada notorias, estos darán sensación de seguridad y elegancia a su vez.

Las rejas que ejercen de separadores en miradores o balcones, se pueden decorar de los motivos del ambiente, por ejemplo, un paseo a lo largo del mar, puede llevar adornos como conchas, estrellas de mar, barcos… todo incrustado en la forja de la reja y como toque final, se puede dar una mano de pintura azul.

Fuente: blog ceresita

 

 

También te puede interesar:  DIY: código de barras en tu cabecero