Reloj de pared antihorario

Para los zurdos la inversión de imágenes y la interpretación de imágenes invertidas, resulta más sencilla que para los diestros, en base a este fenómeno de inversión especular de imágenes, se ha diseñado un curioso y original reloj de pared antihorario cuyas agujas giran en sentido contrario al habitual.

reloj-de-pared-antihorario

Si colocamos este reloj en una pared frente a un espejo, lo veremos reflejado en sentido horario, en este caso los números saldrían al revés, pero también existen modelos en los que incluso los números se han invertido para que el reflejo sea el de un reloj normal.

Se trata de un elemento curioso, que seguro llamará la atención de quienes visiten nuestra casa y lo vean decorando una de nuestras paredes, no se trata de un reloj para zurdos sino de la materialización de una idea original y llamativa basada en sus destrezas. Podemos encontrarlo en Zur y su precio es de 137$.

En el diseño de los relojes de pared la originalidad suele ser una de las características más buscadas, hemos visto en openDeco varios modelos de relojes de pared vanguardistas, infantiles… existen modelos de relojes de pared pensados para todas y cada una de las estancias de una casa, para el salón, los dormitorios, la cocina e incluso para el baño, sólo hay que decidir donde queremos colocar el nuestro y elegir el que más se adecúe a cada habitación.

También te puede interesar:  Decora tus paredes, ¡usa Vinilos!