Un toque geek en los relojes de pared

Si estás cansado de los relojes de pared tradicionales y quieres innovar, puedes escoger alguno de los tres modelos que hoy te presentamos. El primero es muy original, porque es un reloj digital que parecerá que flota en tu pared. Además no tendrás problema para verlo porque de día se verá negro y de noche brillará de color blanco. Lo malo es que sólo es un prototipo.

Pero si lo que necesitas son retos en tu vida, te traemos un reloj de lo más geek que puede dar un toque muy friki en tu casa. A pesar de lo estrafalario del diseño, la verdad es que es muy divertido y no dejará a nadie indiferente.

En lugar de los números normales, del 1 al 12, este reloj ecuación es mucho más complejo que el resto, ya que por ejemplo, para saber que son las 12 tendrás que multiplicar 6 por 2 o para adivinar que son las 7, tendrás que hacer la siguiente ecuación: 52-x2+x=10. ¿Te parece difícil? Espera a ver el siguiente modelo…

 

En esta ocasión, es un reloj espejo, un reloj a la inversa cuyas manijas giran en el sentido contrario. Es mucho más lioso, porque veremos las agujas en una postura pero ¡cuidado, porque no se corresponde con la hora que pensaríamos! Tienes que fijarte bien en los números si no quieres llevarte un susto y pensar que vas muy tarde al trabajo.

La verdad es que los relojes de pared ayudan a dar mucho juego porque son un elemento sencillo que pueden mostrar algunas características de nuestra personalidad sin necesidad de ir llamando la atención. Si quieres dejar claro que eres un cerebrito, olvídate de las gafas de pasta y los protectores de bolsillo para los bolígrafos y compra uno de estos relojes. ¡A todos les quedará claro que te gustan las cosas frikis!

También te puede interesar:  Ideas para decorar todos los rincones en esta Navidad
  • gonzalo

    Hola donde puedo conseguir el reloj geek y que precio tiene? Gracias

  • yessica

    que precio tiene el reloj digital geek y como puedo conseguirlo?

  • Rocio Ortega

    Me gustaria saber si ya puedo conseguir el reloj digital, es decir si ya dejo de ser prototipo, si es asi, donde lo puedo conseguir y como.De igual forma informacion para el segundo modelo, es increible.
    Gracias

  • Esti

    Y lo mas importante: ¿donde se puede comprar?