Relojes con forma de señales

1
116

Un reloj es un elemento de la decoración que tiene la intención funcional de mantenernos al tanto de que hora es y además transmite la sensación del paso del tiempo que en ocasiones puede ser entrañable y otras veces agobiante dependiendo de las circunstancias y el estado de ánimo, pero con diseños originales se pueden utilizar los relojes para transmitir otros mensajes o simplemente para llamar la atención.

Los relojes con forma de señales que indican una prohibición, una afirmación, un aviso o una recomendación, están dentro de las últimas tendencias decorativas que apuntan hacia el uso de mobiliario urbano en casa, hacia el reciclaje de elementos de la industria o de la calle para su uso como complementos o accesorios en el hogar… sólo que los que vemos en este caso han sido diseñados a propósito.

reloj señal prohibido fumar

El reloj sobre la señal de prohibido fumar consitituye un modo relativamente sutil de indicar a las visitas que nuestra casa es un espacio libre de humos, hay otros con señales con mensajes menos conflictivos, como los que señalizan una salida o un acceso y que se pueden colocar por ejemplo sobre una puerta.

reloj con forma señal verde

Los relojes como estos podemos conseguirlos por ejemplo a través de Home Templations, no sólo estos sino otros muchos modelos de relojes de pared altamente originales, como un conjunto de dos relojes “angel y diablo”, otros con formas divertidas, metalizados, multicolor y siempre con diseños innovadores y muy atractivos. 

1 Comentario

  1. hola, me gusta mucho el reloj q prohibe fumar, pero esta web solo distribuye por el reino unido… algún otro sitio donde comprar????

Dejar respuesta